BOLETÍN 001 – agosto 2019

Estimado Asociado (a):

Desde la Junta Directiva de la ASOMEF queremos hacerlo participe de las principales decisiones que durante nuestras reuniones mensuales se hayan tomado especialmente relacionadas con las actividades académicas y de importancia para el mejor desarrollo de nuestro gremio forense.

En la reunión ordinaria del mes de Julio se aprobó la organización del Diplomado en Odontología Forense y Responsabilidad Profesional, haciendo realidad la idea de nuestro vocal, el odontólogo forense Alfonso Casas y apoyado por nuestra secretaria, la también odontóloga Zhenia Guzman, quienes mediante la lluvia de ideas y temas recibidos en una reunión de varios odontólogos forenses reunidos en Bogotá, propusieron el temario y encontraron el aliado estratégico en la Federación Odontológica Colombiana, con quien hemos efectuado un Convenio para ofrecer éste Diplomado que se inicia el próximo 25 de Octubre con siete módulos de viernes y sábado.

También se aprobó la creación de nuevas secciones en nuestra página web, entre ellas las que usted está leyendo en este momento: “Desde la Junta Directiva”. Igualmente se colocó un nuevo menú: “ACTUALIDAD” donde se podrán encontrar temas como: “Actualización Forense” que consiste en la publicación semanal de artículos científicos de diferentes temas relacionados con la medicina legal y las ciencias forenses, de reciente publicación.

Otro tema a leer se titula “Asociaciones Forenses” donde usted podrá encontrar los contactos de las entidades e instituciones forenses nacionales e internacionales.

El tercer tema que deseamos colocar en este menú se llama “Programas Académicos”, en este link usted podrá encontrar los programas en el tema forense que se ofrecen en el ámbito nacional y algunos internacionales.

Tristemente se tomó la decisión de desvincular de la Asociación a algunos miembros que por encontrarse en una mora importante en el aporte anual y luego de los consabidos acercamientos, fue imposible que cumplieran con la obligación contraída.

Finalmente, deseamos informar que la versión 25 del Diplomado en Tanatopraxia y Disección se realizó con éxito total, toda la información está consignada en el link del Diplomado en ésta misma página.

Atte: Junta Directiva ASOMEF